¿Venta de entradas para la Copa?
Escrito por: Luciana Flesler  |  Fecha: 16-07-2013

 


En la medianoche del día de hoy, sorpresivamente y sin ningún comunicado oficial del Club ni explicación alguna, había comenzado la venta de entradas para River vs San Lorenzo, partido de vuelta de la Copa Sudamericana, que se jugará el 5 de septiembre a las 21:15 hs. O al menos eso parecía, cuando los socios ingresaban a https://www.topshow.com.ar/CARiverPlate/ . La información se había comenzado a difundir a través de las redes sociales, y ante esto, muchos ya habían comenzado a comprar su ubicación.

Pero unas horas más tarde, al mediodía de hoy, y también sin explicaciones claras, la venta se dio de baja.
Las localidades hasta ese momento se podían adquirir a través de internet por el sistema Top Show, solo para socios y con tarjeta de crédito. Los precios eran: Sívori Alta, $80 más $4 de cargo de gestión; Centenario/Sívori Media-Baja: $150 más $8 de cargo de gestión; San Martín/Belgrano Alta: $200 más $10 de cargo de gestión; y San Martín/Belgrano Media Baja: $300 más $20 de cargo de gestión. Estas últimas localidades también habían cambiado el valor con el transcurso de las horas, que primero figuraban a $400 más $30 de cargo de gestión.

Una vez ingresado al sistema de reservas ( https://www.topshow.com.ar/CARiverPlate/ ), el socio entraba a “Comprar entrada/ adicional” para realizar la compra.
El Departamento de Socios nunca estuvo al tanto de la venta de entradas. Resta esperar una explicación acerca de lo sucedido, y de qué pasará con los que ingresaron los datos de su tarjeta de crédito en el sistema.
El partido de ida por la Copa Sudamericana será el jueves 22 de agosto a las 19:30 hs en el Bajo Flores.
 

River desde la Tribuna